Equipo de instalación electrónica de imagen y sonido en vehículos Opciones



Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Sets de pulido de pintura de coche Select the department you want to search in Sets de pulido de pintura de coche

-Si hemos sufrido algún bache destacado, aunque no hayamos apreciado avería alguna, revisar la tensión de los radios y el estado de los flancos de las llantas.

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Núpuro de artículo

SONAX XTREME Higienizador de aros/llantas PLUS Detergente peculiar de alta efectividad sin componentes ácidos para todas las llantas/aros de hoja y metales ligeros.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración rojizo y la perdida de color. El color sable profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente tratable de usar: aplicar finamente, dejar actuar, listo.

1. Presiones. Ayudar la presión correcta ayuda a que el neumático se mantenga «saludable». Circular con una presión inferior a la recomendada reduce la estabilidad, aumenta el peligro de pérdida repentina de aire y sube el consumo de combustible del vehículo.

✓ Accesorios para automóvil diseñados para la restauración, reproducción y preservación del valía de su automóvil: hasta 10 reparaciones de daños, el Set de reparación de aluminio s resistente al calor hasta 130 ° C, al agua y a las vibraciones

Neumáticos y llantas de automovilismo Select the department you want to search in Neumáticos y llantas de automovilismo

Estos productos también consiguen que el miniatura yamaha ferodo no se incruste en la pintura/laca, Por otra parte de enaltecer el brillo.

Quitamanchas de cuero de Leather Honey: El mejor limpiador de cuero para ropa, muebles, interiores del automóvil, zapatos y accesorios de vinilo y cuero. ¡La fórmula concentrada produce 900 ml cuando se diluye!

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

No deja huella de arañazos, estrías ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o limpiar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Equipo de instalación electrónica de imagen y sonido en vehículos Opciones”

Leave a Reply

Gravatar